Jose Barroso

Nombre: Jose Barroso Ribal

Formación académica: Licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna.

Formación académica: Doctor en Psicología por la Universidad de La Laguna.

Formación profesional: Psicólogo Especialista en Psicología Clínica.

Información adicional:

Profesor del Área de Psicobiología desde 1978, habiendo impartido desde sus inicios contenidos de las asignaturas de Neuropsicología. Es Director del Prácticum de Neuropsicología desde 1989.

Ha sido Director del Programa de Doctorado de Neuropsicología (1989-2005), uno de los pocos programas específicos en neuropsicología, coordinador departamental del Programa de Doctorado de Investigación Biomédica y Clínica. Ha impartido cursos y/o conferencias en múltiples universidades nacionales e internacionales. Desde 2006 añade la dirección de la intervención neuropsicológica en el centro GEN Canarias (Grupo de Expertos Neurológicos de Canarias).

Director, desde su inicio, del Grupo de Investigación de Neuropsicología, grupo consolidado de la Universidad de La Laguna. Ha desarrollado líneas de investigación de larga trayectoria, con reconocimiento internacional en todas ellas, y que han dado lugar a la dirección de 13 tesis doctorales, y más de 30 trabajos de investigación.

Ha publicado más de medio centenar de artículos científicos internacionales y nacionales, de algunas de las cuales es revisor experto. Ha realizado más de un centenar de publicaciones en Congresos internacionales y nacionales.

¿Te lo vas a perder?

Del 26 de mayo al 2 de junio en San Cristóbal de La Laguna

Compra ya tus entrada en los siguiente enlaces: